Bienvenido a Solo Escritura.

Solo Escritura

Sobre el Blog

¡Bienvenido! Gracias por tu visita. El propósito Principal de este Blog es Bendecir a otros por medio de la palabra de Dios. Dice la Biblia Colosenses 3:23-24. Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

El blog esta dividido en 5 partes: Material de Estudio, Predicación, Club y Ministerio, Enseñanza y Descargas (abajo detallo que comparto en cada sección).

Material de Estudio

Aquí se agregó todo lo referente a Discipulado, Hermenéutica y Homilética. Para preparación de todo joven creyente y de toda persona que desee profundizar más en la palabra del Señor, como también a su vez el cumplir la gran encomienda que nos dejo el Señor de Predicar el Evangelio en todo el mundo.

Predicación

Aquí se agregó todo lo referente a predicas de Pastores muy serios y temeroso de la palabra del Señor; entre algunos de ellos están: Miguel Nuñez, Sugel Michelen, Jhon MacArthur, Henry Tolopilo, Paul Washer y otros...

Enseñanza

Aquí se agregó todo lo referente a Anécdotas, Parabolas y reflexiones; Siempre llevando un mensaje de la palabra del Señor en el cual la persona receptora pueda guardar en su corazón un mensaje de edificación de parte del Señor.

Club y Ministerio

Aquí se agregó todo lo referente a los Clubes Oansas el cual es una organización para llevar el mensaje de la Palabra del Señor a niños, jóvenes y adultos, para alcanzarlos al Evangelio de Cristo.
El ministerio 24/7 es dado con el propósito de discipular a los jóvenes que están terminando el bachillerato o están en la universidad.

Descargas

Aquí se agregó todo lo referente a imágenes, músicas, vídeos y programas. Con el fin de dejar un mensaje de la palabra del Señor en cada uno de estos enlaces.

Lamento la publicidad, pero esto es para pago del dominio del blog.

Importante:

La música y todo lo que  encuentras en este blog es con fines estrictamente promocionarles y de evaluación. No debes reproducir el contenido con fines lucrativos, es decir no vendas este material.

Por favor, apoya a nuestros Pastores y escritores cristianos, para continuar siendo edificados por sus respectivos ministerios, compra un disco o libro original en la librería cristiana más cercana.